Cala Homes presenta sus villas más exclusivas, diseñadas por el reconocido arquitecto Leonardo Omar.
Cada propiedad ha sido concebida para quienes buscan un estilo de vida incomparable, donde la arquitectura contemporánea, la elegancia y el máximo confort se combinan de forma excepcional. Interiores amplios y luminosos gracias a ventanales de gran formato, materiales de primera calidad y un diseño pensado al detalle garantizan bienestar, sofisticación y durabilidad. Más que una vivienda, una inversión en calidad de vida y en un entorno único.
Las infinitas vistas del profundo azul del Océano Atlántico realzan de manera sublime el diseño exclusivo de las villas, donde la estética de lujo se combina con un confort superior y una funcionalidad de primer nivel.
La vivienda, distribuida en tres niveles comunicados por ascensor, ofrece un ambiente acogedor y atemporal gracias a la armoniosa combinación de elementos clásicos y modernos. En la planta destinada al descanso se encuentran tres dormitorios en suite, todos con vestidores o armarios empotrados, baños de diseño con acabados de primera calidad y acceso directo a una gran terraza con vistas impresionantes a la bahía de Playa de Las Américas. En la planta superior, las zonas comunes se abren en un elegante espacio de salón-comedor con cocina integrada totalmente equipada, despensa, aseo de cortesía y un dormitorio adicional con su propio baño. Desde aquí, las cristaleras conducen al solárium con piscina Infinity climatizada, rodeado de terrazas y jardines con palmeras que invitan a la relajación.
La entrada a la propiedad refleja la misma exclusividad, con acceso privado mediante cancela metálica y videoportero, un garaje cerrado para dos vehículos, dos plazas techadas adicionales, cuarto polivalente y un recorrido ajardinado entre rocas volcánicas que conduce a la puerta principal en madera de roble macizo.
Equipada con aire acondicionado en todas las estancias, barandillas exteriores de cristal, pavimentos en tonos beige y gris, sistema de energía solar para agua caliente y completa instalación de telecomunicaciones, esta villa combina la más alta calidad constructiva con un diseño arquitectónico único.
La compra se adapta a las necesidades del cliente: con el primer depósito, el comprador adquiere la titularidad del solar y puede abonar el resto mediante cómodos plazos. El tiempo de entrega de la villa terminada dependerá de la fase de ejecución en la que se encuentre en el momento de la adquisición, siendo de aproximadamente 14 meses en aquellas propiedades que aún no han iniciado su construcción.
Un hogar exclusivo pensado para quienes buscan privacidad, confort y unas vistas incomparables al océano en un entorno privilegiado.