Cala Homes se complace en presentar esta espléndida villa independiente situada en Callao Salvaje, una encantadora localidad que forma parte de la prestigiosa Costa Adeje. Callao Salvaje es un destino apreciado tanto por turistas como por residentes, gracias a su playa equipada con chiringuito y restaurantes frente al mar. Además, se encuentra a poca distancia de Playa Paraíso y La Caleta, dos de las zonas más populares de Costa Adeje.
La villa tiene una superficie construida de 154 m² sobre una parcela de 380 m², ofreciendo amplios espacios exteriores perfectos para disfrutar del sol de Tenerife. En la entrada principal se encuentra una gran zona exterior, un garaje para un coche y espacio adicional para estacionar un segundo vehículo frente al garaje.
En el interior, la propiedad se abre a una espaciosa zona de estar en open space, que incluye una cocina completamente equipada, un amplio salón y un baño. Desde el salón se accede a una gran terraza cubierta, ideal para relajarse, comer o cenar al aire libre, leer un libro o disfrutar de un café mientras se contempla la vista al océano.
La planta inferior es accesible tanto por una escalera interna como externa. En este nivel se encuentran cuatro dormitorios, de los cuales tres cuentan con baño en suite, además de un cuarto de lavandería y el acceso a la terraza inferior, donde se puede disfrutar de una piscina privada y un solárium.
Esta villa es la solución ideal para quienes buscan tranquilidad en la zona de Callao Salvaje, pero también representa una excelente oportunidad de inversión en el mercado turístico, perfecta para aquellos que desean ofrecer una experiencia de relax y confort en el hermoso entorno de Costa Adeje.
IBI: €516/año.
Año de construcción: 1988.